Se encuentra usted aquí

Publicaciones Claretianas publica los libros del Papa Francisco

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El actual papa Francisco, siendo aún cardenal arzobispo de Buenos Aires publico varios libros en la Editorial Claretiana de Argentina. Gracias e ello, nuestra editorial "Publicaciones Claretianas" se ha hecho con los derechos para la publicación de éstos libros en España. Apenas una semana después de la elección del Cardenal Jorge M. Bergoglio como papa, ya ha salido para el público español el primero de dichos libros titulado "El verdadero poder es el servicio" gracias a las gestiones de nuestra editorial.

"El verdadero poder es el Servicio” muestra, cómo Francisco ha sido un hombre que “ha bajado a la arena”, por lo que presenta pasajes sumamente intrincados en la actualidad, como el asombroso recorrido que hace de la situación de pobreza que viven muchos niños en su Carta sobre la Niñez de 2005, incluida en el libro, o la denuncia de los abusos y obtención de fines individuales, por encima del bien común en el que afirmaba: “Para que la fuerza que todos llevamos dentro y que es vínculo y vida se manifieste, es necesario que todos, y especialmente quienes tenemos una alta cuota de poder político, económico o cualquier tipo de influencia, renunciemos a aquellos intereses o abusos de los mismos que pretendan ir más allá del bien común que nos reúne; es necesario que asumamos, con talante austero y con grandeza, la misión que se nos impone en este tiempo”.

Ya se prepara la edición del segundo de los libros "Mente abierta, corazón creyente", y se espera publicar otros seis hasta fin de año.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda