Se encuentra usted aquí

Celebración en San Vicente de la Barquera del día de la Vida Consagrada

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El Sábado, día 16 de enero de 2016, tuvo lugar una emotiva celebración de la Eucaristía, presidida por el Padre Simón Cortina, Superior de los Misioneros Claretianos de Gijón y presidente de Confer de Asturias. Fue concelebrada por los cinco miembros de la comunidad con la presencia de las cinco hermanas de Cristo Rey.

A la celebración, preparada por el Grupo de Liturgia y los Matrimonios, asistieron un buen número de fieles, que cantaron con mucho entusiasmo, los cantos religiosos de San Vicente, llenando el templo con sus magníficas voces.

El Padre Simón, en su esplendida homilía, invitó a todos los presentes a dar gracias a Dios por la Vida Consagrada como regalo para la Iglesia, y de manera especial, para la Iglesia de San Vicente.

En la celebración, participaron también, las hermanas y los padres llevando las ofrendas y manifestando públicamente la alegría de su consagración.

Al final de la celebración de la Eucaristía, después de aplausos, besos y felicitaciones, pasamos a compartir la mesa, preparada y animada por el grupo de Matrimonios, que son una verdadera bendición para la Comunidad Parroquial.

Manuel Martínez Rubin
Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda