Se encuentra usted aquí

Con ocasión de la muerte de Don Fernando

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

En las últimas horas, han sido muchísimas las muestras de afecto que desde muy diversos ámbitos se han dedicado al Cardenal Sebastián. Recogemos aquí algunas de ellas:

  • D. Manuel Pizarro estaba preparando un texto sobre el cardenal Fernando Sebastián. Sorprendido por su muerte nos envía las siguientes líneas: “Un gran español al que echaremos de menos”
  • Cuando el estado de salud del Cardenal Sebastián se agravaba, D. Marcelino Oreja aceptó escribir para nosotros, claretianos, unas páginas plasmando la experiencia de su relación con Mons. Sebastián. Desde el dolor que su fallecimiento le produce, D. Marcelino las ha retocado con mucho afecto, calificando al Cardenal Sebastián de "excepcional personalidad”.
  • El P. Gerardo Pastor Ramos, cmf, catedrático emérito de la Universidad Pontificia de Salamanca, recuerda a su profesor, compañero y hermano de Congregación.
  • La relación bien estrecha que unió durante años a los profesores D. Fernando Sebastián y D. Olegario González de Cardedal no disminuyó con el tiempo. He aquí un extracto de las cariñosas palabras que, a modo de epílogo, D. Olegario escribió en 2003 para acompañar una recopilación de escritos de Mons. Sebastián.

 

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 

Formulario de búsqueda