Se encuentra usted aquí

Parroquia de Vallecas y nuevo templo parroquial

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El pasado 9 de abril se procedió a la bendición y solemne inauguración del nuevo templo y complejo parroquial de Vallecas

Presidió la celebración D. Antonio Mª Rouco Varela, Cardenal-Arzobispo de Madrid. Con el templo abarrotado de fieles y un buen número de claretianos y sacerdotes concelebrantes, todos vivieron una celebración emotiva y gozosa. Esperamos que el nuevo templo y los nuevos locales ayden a la renovación misionera y espiritual de los feligreses vallecanos.

Con anterioridad a la finalización de las obras, el 8 de diciembre de 2004, el Sr. Cardenal había firmado el Decreto de unificación de las dos parroquias encomendadas a nosotros: Santo Ángel y Nuestra Señora de la Aurora. Desde 1989 ambas parroquias venían siendo atendidas pastoralmente por el mismo equipo sacerdotal y funcionando en los mismos locales. De ahora en adelante, la actual única parroquia llevará el nombre de los dos titulares: Parroquia de Ntra. Sra. de la Aurora y Santo Ángel.

Con la nueva iglesia, los Claretianos estrenan también casa y dependencias parroquiales. Esperamos que para el próximo número del boletín la comunidad de Vallecas nos ofrezca una pequeña reseña de lo que ha significado y sigue significando la presencia claretiana en el barrio.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda