Se encuentra usted aquí

PREMIO ¡BRAVO! DE CINE Para Un Dios prohibido

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El Jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) y constituido en Madrid el 18 de diciembre de 2013 ha otorgado los "Premios ¡Bravo!" que concede anualmente la CEMCS, con el fin de “reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos” (Normas, art. 2).

La noticia, este año, es que la pelicula de los mártires claretianos de Barbastro, "Un Dios Prohibido" realizada por Contracorriente Producciones ha obtenido el premio ¡Bravo! de CINE.

Por otra parte, la película se podrá adquirir en DVD a partir del viernes 20 de diciembre en tiendas especializadas, librerías (incluído amazon) y también por Internet, a través de la página de Proyecfilm (www.proyecfilm.com). El DVD incluye la película y material extra como: secuencias eliminadas, el video del tema musical central de la película y un cortometraje sobre la Carta de Faustino Pérez (seminarista martirizado que redactó la carta de despedida de la Congregación en nombre de los compañeros). El precio del DVD es de 15,95 euros.

La película “Un Dios prohibido” fue estrenada el 14 de Junio de 2013 en cines de toda España, desde entonces ha sido proyectada en más de un centenar de salas y la han visto unas cuarenta mil personas.  Además, Contracorriente Producciones llegó, el pasado mes de octubre, a un acuerdo con la distribuidora polaca FT Films para la distribución de esta película, en televisión y DVD, en Polonia

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda