Se encuentra usted aquí

El P. Josep Maria Abella ya está en la Provincia

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El viernes día 14 el P. Josep Maria llegaba a la Curia Provincial y mantenía un primer encuentro con el Gobierno Provincial, centrado estos días en rematar las memorias de gobierno y economía que han de presentarse al Capítulo. Tras algo más de una hora de diálogo fraterno, el P. Abella se dirigió al Colegio Mayor Jaime del Amo y compartió un par de horas con los claretianos de los Colegios Mayores. Horas antes ya había saludado a las comunidades de Clara del Rey y Corazón de María 1.

Tras pasar la mañana en Los Negrales y encontrarse con los participantes en la Experiencia Fragua, el P. Abella presidirá una de las eucaristías de víspera de domingo en la Parroquia de San Antonio Mª Claret de Madrid.

En los próximos días visitará Elda, donde los Misioneros Claretianos llevamos poco más de un año, y las comunidades de Valencia, Zaragoza y Alagón. Dentro de unos días un segundo viaje le llevará a Salamanca, Colmenar y Ferrol, donde también podrá conocer en persona los nuevos compromisos que la Provincia ha asumido estos años en la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol.

En los días previos al Capítulo, además de celebrar la Navidad, el P. Josep Maria se reunirá con el Equipo de Titularidad de los Colegios Concertados de la Provincia, creado en 2011, y pasará una tarde con la comunidad de Carabanchel, que agrupa a la mayor parte de los responsables de los equipos y secretariados de apostolado de la Provincia. También en el marco de su visita el P. Abella se encontrará con los responsables de la producción de la película ‘Un Dios prohibido’, que recoge la experiencia de los Beatos Mártires Claretianos de Barbastro, y que ya se encuentra en fase de montaje.

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda