Se encuentra usted aquí

Clausura de Curso en nuestros dos Mayores

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Los dos Colegios Mayores de la Provincia de Santiago celebraron este primer fin de semana de mayo sendos actos de clausura del curso 2016-17.

El primero de ellos, el sábado día 6, tuvo como protagonista al CMU Alcalá que contó con un programa muy especial, debido sobre todo, a que este año celebra su 50 Aniversario. Y así, se vivió un ambiente de celebración tanto en los actos académicos como en los religiosos. Imposiciones de Beca -insignia que acredita haber vivido en este mayor durante cuatro años- a 14 colegiales, discursos pronunciados por la vicerrectora de la Universidad Complutense de Madrid, Dña. Isabel Fernández Torres; o la lección magistral impartida por Dña. Rosa Romero Sánchez, vicepresidenta del Congreso de los Diputados, convivieron naturalmente con la celebración de la Eucaristía. Ésta, con la que dio comienzo esta jornada alcalina fue presidida por el P. Provincial, Pedro Belderraín quien fue acompañado por el P. Abel Pino cmf, responsable de pastoral del centro; y por P. Teodoro Bahíllo, director de nuestro Colegio hermano Jaime del Amo.

Un día después, el domingo 7, el propio CMU Jaime del Amo celebró su respectiva Clausura del Curso, respirando el mismo buen ambiente que el día anterior, y con una dinámica también parecida. En esta ocasión, participó el P. Provincial como representante de la Entidad titular de un acto presidido por el Excmo. Sr. D. Julio Contreras, vicerrector de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid.

Diversos colegiales –hasta un total de 6– recibieron Beca e Insignias, además de Menciones de Honor. Ambos actos concluyeron con un ágape festivo y con el deseo de que cada colegial haya crecido en capacidad de diálogo, concordia y convivencia, tras su estancia con nosotros.

¡Que tengáis un final de curso lo más feliz posible para todos!

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda