Se encuentra usted aquí

Primeras Profesiones en Colmenar Viejo

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El sábado día 10 de septiembre, en la Iglesia del Seminario Claretiano de Colmenar Viejo, celebraron su Primera Profesión Religiosa, Jose Ramón Palencia y Carlos Puerto. Culminaban así un largo camino de discernimiento como postulantes y durante el último año en el Noviciado Claretiano en Granada.

José Ramón y Carlos fueron arropados en su compromiso religioso por un nutrido grupo de claretianos procedentes de todos los rincones de la Provincia de Santiago, que se habían desplazado a Madrid para participar, durante el fin de semana, en el Encuentro de Pastoralistas de Infancia y Juventud. También se hicieron presentes los participantes en la Fragua residencial que desde el día 3 de septiembre se desarrolla en Los Negrales, familiares y amigos que llenaron el templo.

La celebración fue presidida por el P. Adolfo Lamata, Vicario Provincial de Santiago, en sustitución del P. Pedro Belderrain, que durante estos días se encuentra en Sri Lanka participando en el Encuentro de Superiores Mayores de la Congregación.

Agradecemos a Dios las vidas de nuestros hermanos, su compromiso y disponibilidad para formar parte de esta familia de misioneros.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda