Se encuentra usted aquí

Evangelii Gaudium para teléfonos y tabletas.

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

 

Publicaciones Claretianas lanza esta aplicación gratuita para dispositivos móviles en 6 lenguas. Se trata de la versión mobile del libro “Los cinco minutos para la alegría” que recientemente ha aparecido en las librerías.

Tanto los usuarios de dispositivos móviles que utilizan tecnología Android como los que utilizan la tecnología IOS de Apple, pueden descargarse de forma gratuita esta aplicación para tabletas y smartphones que la editorial ha querido poner de forma gratuita al servicio de toda la Iglesia. Se trata de una versión pedagógicamente adaptada de la Evangelii Gaudium del Papa Francisco.

“No ignoro que hoy los documentos no despiertan el interés que en otras épocas y son rápidamente olvidados”. Así lo ha escrito el papa Francisco en la Evangelii Gaudium. Esta es, precisamente, la razón de este nuevo libro que engrosa la conocida colección de “los cinco minutos”.

Con este libro, con los pensamientos de la Evangelii Gaudium pedagógicamente organizados en forma de calendario, el Papa sale a tu encuentro con el fin de iluminar tus días. Cinco minutos intensos son suficientes para dar sentido a una jornada.
 
La aplicación ha sido desarrollada por los servicios de Internet de la Provincia de Santiago, dependientes del Secretariado de Medios y Tics.
 
PARA ANDROID, CLICK AQUÍ

PARA IOS (APPLE), CLICK AQUÍ

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda