Se encuentra usted aquí

Crónica Capitular: Día 7 de agosto

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

A pesar de ser Domingo el Capítulo continuó con sus trabajos. Durante las primera sesión de la mañana se continuó el diálogo sobre el tema de la comunidad claretiana, sobre el que se dio un rico y participado dialogo. El P. General resumió el dialogo invitando cambiar nuestras miradas sobre el hermano, evitar los cotilleos, todos somos sujeto y evitar nuestros individualismos. La segunda parte de la mañana se dedicó ya al documento capitular al que la Comisión de Redacción había añadido las contribuciones del trabajo por grupos de la jornada anterior y lo había adaptado a la estructura de gobierno presentada por el P. Provincial y corroborada por el Capítulo. Se inició el trabajo de discusión del documento, en el que se fueron aprobando diversas modificaciones al texto propuesto por la comisión.

En un momento de la sesión de la tarde el P. Provincial anunció que había designado como Vicario Provincial al P. Adolfo Lamata Muyo, y que el P. Jesus Antonio Centeno continuaba en su labor como Secretario Provincial.

A las siete de la tarde comenzó el encuentro con la familia claretiana con la celebración de la eucaristía que presidió el P. General. Acudieron al encuentro representantes de las distintas ramas de la familia claretiana, algunos claretianos de las comunidades de Madrid, estudiantes del Centro de Formación Intercultural de Colmenar Viejo, los trabajadores laicos de la curia provincial, y algunos familiares de claretianos. Después de la eucaristía compartimos una merienda cena junto a la piscina del Colegio Mayor Jaime del Amo donde se está celebrando el Capítulo.

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda