Se encuentra usted aquí

Constitución de los Consejos Provinciales de Apostolado y PIJV

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Entre las tareas realizadas en el mes de octubre, el Gobierno Provincial ha aprobado la composición de varios de los Consejos que son expresión de corresponsabilidad y sirven para animar la vida de la Provincia.

A la Junta Permanente y el Consejo de Economía, cuya composición se anunció a finales de agosto, se unen ahora el Consejo Provincial de Apostolado y el Consejo Provincial de Pastoral Infantil y Juvenil Vocacional (pijv).

El Consejo Provincial de Apostolado queda constituido por siete misioneros claretianos y cuatro seglares. Los misioneros son Juan José Raya (Prefecto de Apostolado), Julián Ojeda (del Equipo de pijv), Salvador León (del Equipo Laicos-Familia), Javier Ojeda (Secretario de Solidaridad y Misión), Antonio Gálvez (Secretario de Parroquias), Adolfo Lamata (Secretario de Colegios) y Pablo Largo (Secretario de Fe-Cultura). Los seglares son Dª Beatriz Rodríguez (de la Parroquia del Corazón de María de Vigo), D. Miguel Ángel Vázquez (de la Parroquia del Corazón de María de Madrid), D. Enrique Martín (Director Pedagógico de Secundaria del Colegio Claret de Madrid) y D. Carlos Pellitero (Profesor del Colegio Corazón de María de Gijón).

También en el Consejo Provincial de Pastoral Infantil y Juvenil Vocacional (pijv) hay misioneros claretianos y seglares; en este caso ocho y cuatro. Los primeros son: Juan José Raya, Julián Ojeda, Jorge Domínguez, Luis Arribas, Juan José González Espada, Manuel Peñalba, Abel Mauricio Pino y Juan Carlos Rodríguez. Son también miembros del Consejo, D. Valentín García (de Madrid), Dª Rocío Martín (de Valencia), Dª Ana Montero (de Zaragoza) y D. Indalecio Pérez (de Oviedo).

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda