Se encuentra usted aquí

Abriendo puertas: un encuentro entre religiosos y jóvenes

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

LUIS MANUEL SUÁREZ, cmf | Una de los buenos momentos del primer trimestre de 2017 ha sido el encuentro “abriendo puertas”. Era su segunda edición.

Un encuentro en Colmenar para quien desee abrir puertas y, conociendo ya algo de Claret, quiera asomarse desde dentro al estilo de vida claretiano. Con momentos grupales y personales, oración, dialogo y otros tiempos compartidos con los Claretianos jóvenes que nos acogen en su casa”. Así se presentó. Y así fue, entre el 4 y 5 de marzo de este año, con la participación de varios jóvenes.

Un diálogo abierto con varios claretianos, mayores y jóvenes. Un buen partido de fútbol a media tarde del sábado. Una visita al albergue “Jesús caminante”, donde varios estudiantes claretianos colaboran semanalmente. Participar en la oración de laudes, de vísperas y en la Eucaristía de la comunidad formativa de Colmenar. Compartir comida, sobremesa, película con palomitas… Algo de esto fue el encuentro “Abriendo puertas” de 2017.

Agradecemos a la Comunidad de Colmenar por su acogida y a los jóvenes que participaron por su interés. Y confiamos poder seguir “abriendo puertas” en nuestras comunidades. La oración y el encuentro común nos enriquecen a todos.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda