Se encuentra usted aquí

Encuentro de la comunidad agentes de PIJV

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Cerca de cincuenta personas, claretianos y seglares, nos reunimos en nuestra casa de Los Molinos, el fin de semana del 13 al 15 de septiembre, convocados por el Equipo provincial de PIJV para el encuentro de la Comunidad de Agentes (enCAge'2013).

El viernes 13 de septiembre, por la tarde, fueron llegando los distintos participantes. Tras la acogida y el acomodo se presentó el encuentro y a los participantes. Un momento de oración sosegada puso fin al trabajo de la tarde. Cena compartida, paseo por Los Molinos, que estaba en fiestas, y a ¡descansar!

El sábado 14 iniciamos el día con la oración de Laudes mirando a la Cruz. La mañana de trabajo: desarrollo de uno de los elemento de nuestro proyecto: el acompañamiento pastoral. Nos guió la reflexión Inma Miró, CCV. Sus indicaciones, el trabajo por grupos, la reflexión... fueron muy bien acogidas. La mañana concluyó con un encuentro de los responsables de las distintas posiciones para ir cerrando las fechas de las actividades conjuntas de este curso.

Por la tarde estuvimos evaluando las actividades del verano y estableciendo planteamientos de futuro. A las siete se cortó el trabajo para asistir en Colmenar a la misa funeral por Kiko, el novicio fallecido este verano. Ya de vuelta a Los Molinos: cena festiva de agradecimiento por las actividades del verano.

La oración de laudes marcó el inicio del domingo. Después del desayuno abordamos otro de los aspectos de nuestro proyecto: la comunicación. En este caso en las redes sociales. Santi Casavona, laico escolapio, fue el encargado de orientar la reflexión.

Juntos celebramos la Eucaristía. Presidió Jorge Domínguez, quien se despidió agradecido de estos años en el equipo de PIJV, ahora que pasa a desempeñar las nuevas funciones que la provincia le ha asignado. La comida fraterna puso fin al encuentro

Equipo de PIJV
Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda