Se encuentra usted aquí

Vivir la Pascua desde los ODS2030

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Desde Fundación PROCLADE queremos también acompañaros durante el tiempo litúrgico de la Pascua. Para ello hemos preparado un nuevo documento que busca hacernos reflexionar y orar nuevamente desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y sus diferentes metas. Unámonos a los objetivos en su búsqueda por un mundo más justo y solidario, celebrando cada día de Pascua desde la esperanza, la luz y la Vida, porque como dice San Pablo: “Si Cristo no hubiera resucitado, vana sería nuestra fe” (1 Corintios 15,14).

Animamos a todos a imprimir y usar este material que nos ayudará a vivir este tiempo de Pascuar desde la reflexión y la esperanza en la Vida, a las que, desde diferentes perspectivas, también nos invitan los ODS. Un trabajo que ha sido posible gracias a la elaboración realizada por parte del Grupo de la Comunidad Juvenil de Ferraz, en Madrid, y a la maquetación de Miguel Ángel Gil, cmf.

Podéis descargaros el documento pinchando aquí. Os sugerimos que lo imprimáis y lo deis a conocer en vuestros entornos.

Para cualquier duda o información, no dudéis en contactar con nosotros en el correo electrónico sensibilizacion@fundacionproclade.org

 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda