Se encuentra usted aquí

Pentecostés y proyectos, protagonistas de la nueva hoja de SyM

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Ya tenemos entre las manos la nueva Hoja de Solidaridad y Misión con noticias de nuestras misiones, de algunos eventos nuestros y de realidades que nos interpelan como la crisis de personas refugiadas en Europa, el terremoto de Ecuador o el trabajo de defensores de derechos humanos en Centroamérica. La Hoja SyM número 32 que es un trabajo en equipo en el que han colaborado varios Misioneros Claretianos y a los que agradecemos sus palabras.

En esta ocasión, en su portada hace referencia a Pentecostés, Plenitud de la Pascua. En su interior también podemos encontrar las cuentas anuales, con el objetivo de seguir siendo transparentes y que conozcáis en qué se utiliza el dinero que tan generosamente se aporta para misiones.

Tanto este boletín cuatrimestral como todos los anteriores, están disponibles en esta misma web, en la sección 'Biblioteca', donde se pueden encontrar también muchos otros materiales como Semanas MIsioneras, oraciones y otros documentos que están a disposición de todo aquel que lo quiera usar. Para descargarte el último boletín en pdf, pincha aquí.

Ahora contamos con los Claretianos de nuestras posiciones para que deis salida a la hoja y animéis a la gente a colaborar; podéis repartirla a la salida de las misas, en los grupos, ponerlas al fondo de la iglesia… También podéis aprovechar para colocar el cartel con los proyectos de Chequera de este año, que os hicimos llegar hace ya un tiempo y que podéis encontrar en este enlace.

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda