Se encuentra usted aquí

Nueva Hoja de Solidaridad y Misión: ser Misionero aquí y ahora

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

"Somos Misioneros. No se trata de un adjetivo, entre otros, que califica nuestro quehacer; la misión define la esencia de nuestro ser y, por tanto, el centro del que nace nuestra vida y nuestro trabajo allí donde estemos". De esta forma comienza esta hoja de Solidaridad y Misión nº34, que ya está disponible y que nos invita a ser misioneros aquí y ahora. Para ello, recoge el testimonio de varios misioneros que, o bien en España o bien en países lejanos, trabajan incansablemente para construir el Reino de Dios en la Tierra.

En este ejemplar se recogen también las cuentas de Solidaridad y Misión de 2016; cifras que recogen el esfuerzo común por seguir colaborando con proyectos, iniciativas y actividades de nuestras misiones. Y también se podrán encontrar pequeñas referencias al trabajo de Fundación PROCLADE y a su memoria de actividades del año pasado. 

Ahora contamos con todos los Misioneros Claretianos para que esta hoja llegue a la mayor gente posible. Por ello, os sugerimos que la difundáis vía online pero, sobre todo, que déis salida a los ejemplares impresos a la salida de las misas, en los grupos, colocándolas al fondo de la Iglesia... y que animéis a la gente a colaborar. Tanto este boletín semestral como los anteriores están disponibles en esta misma web, en la sección 'Biblioteca'. Allí podréis encontrar muchos otros materiales como Semanas Misioneras, oraciones y otros documentos que están a diposición de todo aquel que lo desee usar.

Para descargar la última Hoja de Solidaridad y Misión nº 34 en pdf, pincha aquí.

 

Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda