Se encuentra usted aquí

'Misioneros hasta el fin' en la nueva Hoja de Solidaridad y Misión

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Una Pascua más os hacemos llegar la nueva Hoja de Solidaridad y Misión. En el número 36 de esta publicación abrimos una nueva ventana para reflexionar sobre el ser misionero y cómo es una opción de vida que nos lleva "hasta el fin". Sobre esto nos habla desde Roma Gonzalo Fernández cmf. 

En esta hoja además hacemos un repaso por los proyectos misioneros que gracias a la solidaridad de todas las posiciones claretianas fueron posible a través de la tradicional Chequera. Así vemos como iniciativas en Rusia, India, Colombia, Tanzania o Congo han acercado la palabra y el Reino de Dios a las perfierias de nuestro mundo. Un mundo que trabaja por ser más solidario y sostenible a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, unas metas que se han fijado desde Naciones Unidas para 2030 y de las que nos habla Miguel Ángel Velasco cmf. Y precisamente sobre la presencia de los Misioneros Claretianos en la ONU escribe en este boletín Rohan Dominic cmf.

Una Hoja que, en un ejercicio constante de transparencia, se completa con las cuentas del año de 2017 tanto de Solidaridad y Misión como de Fundación PROCLADE, ONGD promovida por los Misionetros Claretianos.

Para descargar la última Hoja de Solidaridad y Misión nº36 en pdf, pincha aquí. No dudéis en compartirla y hacérsela llegar a toda las personas con las que hacemos 'misión compartida' y que puedan estar interesadas.

 

 

 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda