Se encuentra usted aquí

Hoja de Solidaridad y Misión nº38: Proyectos llenos de vida en todo el mundo

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Tras la celebración del día de Pentecostés, os hacemos llegar hoy nuestra nueva Hoja de Solidaridad y Misión. En este número 38 comenzamos desde la alegría que nos ha proporcionado este periodo pascual recordando las palabras del Papa sobre Dios, como Dios de la vida, y su presencia en todos aquellos que luchamos por construir un mundo más justo y mejor a Su lado. Sobre esto nos habla desde la primera página nuestro Superior Provincial Pedro Belderrain cmf. 

En esta hoja además hacemos un repaso por algunos de los proyectos misioneros de la tradicional Chequera que gracias a la solidaridad de todas las posiciones claretianas se fueron desarrollando a lo largo del pasado curso. Así vemos como iniciativas en la India, China, España, Cuba o Congo, muchas de ellas centradas en los más jóvenes, han acercado la palabra y el Reino de Dios a todo el mundo.

Además, viajamos una vez más hasta Nueva York de la mano de Rohan Dominic cmf que profundiza en esta ocasión en todo lo que implica ser claretiano en Naciones Unidas y sobre el trabajo que desde allí realiza la Fondazione PROCLADE Internazionale- Onlus.

La publicación se completa un año más, y en un ejercicio de transparencia, con las cuentas de 2018, que se ofrecen tanto desde Solidaridad y Misión como desde Fundación PROCLADE.

Si queréis descargar la última Hoja de Solidaridad y Misión nº38 en pdf, por favor podéis pinchar en el siguiente enlace.

 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda