Se encuentra usted aquí

Adviento 2018. Los ODS, una reflexión para cada día

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Para este Adviento desde la Fundación PROCLADE queremos haceros una propuesta muy especial: una serie de reflexiones y textos para orar cada día del Adviento desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y sus respectivas metas. "El evangelio del primer domingo de Adviento tiene una palabra clave: vigilad. Es una actitud fundamental de este tiempo preñado de esperanza que nos es regalado a los creyentes. En esta clave de esperanza queremos recorrer los 23 días que nos separan de la Navidad y hacer una lectura de los ODS que nos ayude a construir juntos la justicia que brota de lo alto y que germina en medio de nosotros". Los ODS fueron aprobados en 2015 por los países de Naciones Unidas y buscan desarrollar un mundo más solidario, justo y sostenible de cara al año 2030.

Animamos a todos a imprimir y usar este material que nos ayudará a vivir este tiempo de Adviento desde la vigilancia y la esperanza, a las que también nos invitan los ODS. Un trabajo que ha sido posible gracias a la elaboración de Miguel Tombilla cmf, y a la maquetación de Miguel Ángel Gil cmf.

Podéis descargaros el documento pinchando aquí. Os sugerimos que lo imprimáis y lo deis a conocer en vuestros entornos.

Para cualquier duda o información, no dudéis en contactar con nosotros en el correo electrónico sensibilizacion@fundacionproclade.org

 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda