Se encuentra usted aquí

Blog de Laicos y Familia

EJERCICIOS ESPIRITUALES para Laicos

Ya está organizada para el tiempo de Pascua la próxima tanda de Ejercicios Espirituales que el Equipo Laicos Familia ofrece a los laicos de todas las posiciones. Tendrá lugar en Colmenar Viejo el próximo 19 al 21 de abril. En la sección "archivos" podéis descargaros el tríptico informativo.

Orar esta Navidad en Familia

El Equipo Laicos-Familia de Santiago y EFAL (Bética) os enviamos unos materiales para orar estas Navidades en torno al belén familiar los días de Noche Buena -Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos. Ofrecemos también,para el Día de la Sagrada Familia (30 diciembre) un guión para la eucaristía y propuesta de homilía para los párrocos y equipos de liturgia.

Que lo disfrutéis.

http://www.claretianos.es/biblioteca/documentos/materiales-orar-familia-...

Nuevo Proyecto Pastoral de Adultos

Ya está disponible el nuevo Proyecto Pastoral de Adultos. Es una apuesta por una pastoral que acompaña, que reconoce y estimula; que es misionera y sabe ‘hacer con otros’; que se basa en procesos y responde a los nuevos desafíos (cf. PVM, 86). En definitiva, una dinámica que favorece espacios de encuentro, búsqueda, reflexión, fe…, en los que se encuentran muchas personas que están entre los 25 y los 50 años.

El Equipo Laicos-Familia, en estrecha colaboración con su Consejo y la Prefectura de Apostolado, ha estado trabajando con una doble finalidad: 1) que el proyecto de adultos contribuya a fomentar la calidad evangelizadora de nuestras acciones, y 2) dotarnos de unos materiales y herramientas que nos ayuden a dar una respuesta pastoral a las diversas y complejas situaciones vitales de los adultos entre 25 y 50 años.

Páginas

Suscribirse a RSS: Blog de Laicos y Familia

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda