Se encuentra usted aquí

La publicación ‘Solidaridad y Misión’ estrena su tercer número

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Continuando en la misma línea que marcaron sus dos números precedentes, la publicación ‘Solidaridad y Misión’ estrena a las puertas del mes de octubre el último número de la revista, ya disponible para su descarga desde esta misma página web.

Decir ‘octubre’ en la Iglesia es hablar del mes misionero, y pronunciarlo con acento claretiano obliga a hablar de nuestro fundador, el santo de Sallent. Claret evangelizaba por todos los medios posibles: misiones populares, ejercicios espirituales y también escritos, tanto en libros imponentes como en hojas volanderas. En esta estela se encuadra este tercer número que ahora presentamos, y que da cuenta de la necesidad del hombre actual de encontrar testigos, personas cuya vida autentifique lo que dicen creer. Todos necesitamos testigos porque nos iluminan en la puesta en marcha de los más nobles proyectos y nos animan a realizar los mejores sueños, la búsqueda inquebrantable de la utopía del Reino.

Ha habido personas cuya experiencia de Dios ha traspasado el influjo de su propia época. Así, Claret nos sigue interpelando hoy. Su voz profética resuena en la Congregación del siglo XXI, en sus misioneros y también en todo aquel en el que sigue prendiendo el deseo de vivir como discípulo de Jesús. Para todos los que sintonicen con su espíritu apostólico va este número, hecho con el cariño especial de quien cree que está ofreciendo algo provechoso a quienes deseen alimentar sus ansias de lucha por un mundo más justo y fraterno.

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda