Se encuentra usted aquí

No soy un Monstruo

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Durante los fines de semana del curso pasado, en el teatro del Colegio Claret de Madrid, se ha estado montando un espectáculo. La compañía CuadroTeatro nos trae este otoño el musical en directo “No soy un monstruo” que se estrenó este 21 de Octubre y se representará los sábados y domingos por la tarde en nuestro teatro del colegio hasta el 22 de diciembre (en la esquina de la calle Poeta Claudio Rodríguez con la calle Corazón de María). Tuvimos la suerte de poder presenciar el último ensayo general y el estreno. 

“No soy un monstruo” está recomendada a partir de 5 años y nos traslada al Mundo de los Cuentos donde nuestros personajes de la infancia (Caperucita, el Lobo, El Hombre del saco, …) nos llevarán por un viaje lleno de descubrimientos. No soy un monstruo es, ante todo, un cuento donde nuestros personajes de siempre se embarcan en un viaje en busca de una verdad. Una verdad oculta detrás de todos los cuentos infantiles tradicionales de nuestra infancia. Caperucita Roja, el Lobo Feroz, el Hombre del Saco, el Monstruo de Frankestein, una Fantasma y muchos personajes más serán los protagonistas de esta historia donde nada es lo que parece en un principio. La obra original, escrita y dirigida por Irene Angosto, se transforma en un musical con un diseño exquisito y para todos los públicos* gracias a la música y las canciones de los compositores Pilu Velver y Miguel Domingo y a la Directora de arte Laura Romero.

Para poder ver “No soy un monstruo” es necesario reservar las entradas a través de la página web: www.cuadroteatro.com o a través del teléfono: 653 036 276 (de lunes a viernes de 17 a 21h). ¡No os lo perdáis! Parte de los beneficios se destinan a los proyectos de Fundación PROCLADE. Daos prisa y reservad las entradas cuanto antes: para el estreno ya casi se han vendido todas.

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda