Misioneros Claretianos - Provincia de Santiago
Publicado en Misioneros Claretianos - Provincia de Santiago (https://www.claretianos.es)

Inicio > La Misión de Suiza, este próximo domingo en ‘Pueblo de Dios’

La Misión de Suiza, este próximo domingo en ‘Pueblo de Dios’

Miércoles, 01/06/2022

Este próximo domingo 5 de junio a las 11:30 de la mañana, en La2 de TVE, se emitirá el primero de los dos reportajes que el equipo del programa ‘Pueblo de Dios’ estuvo grabando en nuestra misión de Zürich. Llevará por título ‘Cuenta conmigo en Suiza’ y estará centrado en el servicio de acogida y acompañamiento que la Misión Católica de Lengua Española ofrece a migrantes y refugiados en el norte de Suiza.

Así, en este espacio de la televisión nacional podrá verse la realidad de la misión, comprometida desde 1957 con la atención pastoral de emigrantes de lengua española.

Podrá seguirse en directo el domingo -recuerden: a las 11:30 de la mañana- sintonizando el segundo canal de Televisión Española, pero también desde este enlace a través de internet http://www.rtve.es/television/la-2-directo/ [1] .

También el jueves y en sección ‘A la carta’

Desde la cadena también informan que el jueves 9 de junio a las 9:00 de la mañana habrá una reposición del programa. Del mismo modo, a partir de la tarde del día 5, al poco de finalizar la emisión, se podrá ver a través de internet en la sección ‘A la carta’. Así, si alguno quisiera volver a verlo y no pudo hacerlo en directo, podría acceder a este espacio pinchando en este enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/pueblo-de-dios/ [2]

 

 

Categoría: 
Solidaridad y Misión [3]
[4] [4] [4]

URL de origen: https://www.claretianos.es/noticias/01-06-2022/mision-suiza-este-proximo-domingo-pueblo-dios

Enlaces:
[1] http://www.rtve.es/television/la-2-directo/
[2] http://www.rtve.es/alacarta/videos/pueblo-de-dios/
[3] https://www.claretianos.es/noticias/solidaridad-y-mision
[4] http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250