Misioneros Claretianos - Provincia de Santiago
Publicado en Misioneros Claretianos - Provincia de Santiago (https://www.claretianos.es)

Inicio > PASCUAS CON JÓVENES

PASCUAS CON JÓVENES

Viernes, 24/04/2009

Durante la pasada Semana Santa numerosos jóvenes de nuestras parroquias y colegios tomaron parte en las celebraciones más importantes del año cristiano: la Pascua.

Algunos lo hicieron en sus lugares de origen, otros salieron a celebrarla en grupo y otros más ayudaron a otros a celebrarlas.
Numerosos grupos de centros juveniles y de catequesis de confirmación tuvieron unos días dedicados a profundizar en aquello a lo que apunta la Semana Santa: el amor fraterno, la Eucaristía, la injusticia, la muerte, la resurrección, la vida y el envío.

Los más mayores (grupos de pre-comunidad, de comunidad juvenil o adulta), junto con algunos claretianos, celebraron su Pascua ayudando a otros a celebrarla: distribuidos por diversos pueblos de nuestra geografía, animaron las celebraciones de muchos pueblos, colaborando con las comunidades locales de esos lugares en el triduo pascual y, algunos, también ofreciendo catequesis a los niños y adolescentes en los días previos.
Un momento fuerte del año cristiano que también ha tenido su eco en muchos de nuestros adolescentes y jóvenes.

Equipo de PIJV

Categoría: 
Actividades [1]
[2] [2] [2]

URL de origen: https://www.claretianos.es/noticias/24-04-2009/pascuas-jovenes?mini=2026-01

Enlaces:
[1] https://www.claretianos.es/noticias/actividades
[2] http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250