Se encuentra usted aquí

SANTIAGO TIENE NUEVO PROVINCIAL

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Los capitulares han elegido a su nuevo Superior Provincial:

 P. LUIS ÁNGEL de las HERAS BERZAL CMF

A las 18:35 horas del 31 de diciembre de 2012 salió elegido el nuevo Superior Provincial de los Misioneros Claretianos de Santiago: P. Luis Ángel de las Heras CMF.

  • Nació en Segovia el 14 de junio de 1963.
  • Hizo sus primeros estudios en Segovia y en el Colegio Claret de Aranda de Duero, donde se trasladó a vivir su familia. A los 14 años ingresó en el Seminario Menor de Segovia, de la Provincia de Castilla.
  • Emitió su primera profesión en Los Negrales el 8 de septiembre de 1982 y la profesión perpetua el 26 de abril de 1986, año en que concluye la Licenciatura en Estudios Eclesiásticos en el Estudio Teológico Claretiano, afiliado a la Universidad Comillas de Madrid. En la misma Universidad obtiene la Licenciatura en Ciencias de la Educación en 1992. El 29 de octubre de 1988 es ordenado sacerdote en Madrid por Mons. Luis Gutiérrez CMF.
  • En la Provincia de Castilla fue miembro del equipo coordinador de PJV, párroco in solidum de Ntra. Sra. de la Aurora y Sto. Ángel de la Guarda en Vallecas, Auxiliar del Prefecto de Estudiantes en Colmenar Viejo, Formador de Postulantes, Superior y Maestro de novicios en Los Negrales, Consultor y Vicario Provincial y Prefecto de Estudiantes en Colmenar Viejo.
  • En la Confederación Claretiana de Aragón, Castilla y León fue delegado del superior para cuestiones de formación.
  • En agosto de 2007, en el I Capítulo de la Provincia claretiana de Santiago fue elegido Prefecto de Espiritualidad y Formación.
  • Durante este sexenio 2007-2012 ha sido también Vicario Provincial y Prefecto de Estudiantes y Postulantes en Colmenar Viejo (Madrid), así como profesor en el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid.

 



 

Comisión de Comunicación

Los Negrales, 31 de diciembre de 2012