Se encuentra usted aquí

PROCLADE reflexiona sobre Incidencia Política en su encuentro de delegaciones

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Alrededor de 50 voluntarios de nuestra ONGD participaron en este encuentro anual en el que analizaron la importancia de trabajar en red para lograr objetivos comunes

Entre el 24 y el 26 de abril, Zaragoza acogió el tradicional Encuentro de Delegaciones de Fundación PROCLADE. Medio centenar de voluntarios procedentes de las Delegaciones de Colmenar Viejo, Segovia, Aranda, San Vicente de la Barquera, Logroño, Madrid, Zaragoza, París y amigos de Elda aprovecharon el fin de semana para conocer más sobre el trabajo que PROCLADE lleva a cabo en red y sobre la Incidencia Política y Social como herramienta para mejorar la sociedad.

Para ayudarles en sus reflexiones, contaron con Marta Burgo, coordinadora de la campaña de REDES, ‘África cuestión de vida, cuestión debida’, que recordó la importancia de trabajar con otros para conseguir objetivos comunes. Además, ayudó a detectar diferentes formas de hacer incidencia política al alcance de todas las delegaciones: exposiciones, charlas, conciertos, actos de calle…

También sobre diferentes maneras de incidir habló en el encuentro Noemí García, técnica del Departamento de Incidencia Social de PROCLADE, PROYDE y SED. A la vez, animó a reflexionar sobre qué medidas se pueden adoptar para consumir de forma más justa y sostenible.

En este Encuentro de Delegaciones, los voluntarios de PROCLADE también tuvieron tiempo para hablar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, nuevas metas fijadas por Naciones Unidas a nivel mundial para 2030, así como para disfrutar de las canciones y palabras del cantautor Juan Carlos Prieto. Y ninguno de ellos quiso irse sin conocer los monumentos de una ciudad que encierra siglos de historia: Zaragoza.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda