Se encuentra usted aquí

‘Solidaridad y Misión’ se refleja en las redes

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El cambio climático, un estilo de vida más sostenible, los inmigrantes, la solidaridad con los pueblos indígenas, la salud y la educación… Problemas, al cabo, que están en todas las bocas y sobre los que todo ciudadano tiene que posicionarse. Por ello el equipo de Solidaridad y Misión (SyM) de la Provincia de Santiago quiere invertir en comunicación, saliendo a la red de redes con tres nuevos perfiles virtuales: Facebook, Twitter e Instagram.

Involucrarse en los temas que forman parte de las conversaciones pasa también por encontrar un espacio en el mundo digital. Y queremos estar con esa bocanada de libertad que nace de la fidelidad a nuestro compromiso misionero. Queremos una presencia pegada al anuncio gozoso del Reino que, tal y como recuerda el misionero Miguel Tombilla, delegado provincial de Solidaridad y Misión, “evita las condenas fáciles y los clichés moralistas”.

Invertir en comunicación es invertir en nuestro propio estilo de vida. Pero en esto también iremos un poco a la contra de las advertencias de los gurús. Lo nuestro es mirar a todos los usuarios como iguales, sobrevivir a los ‘likes’ y además prometemos no usar estrategias disparatadas para mover las aguas y pescar seguidores. Eso sí, llamadnos la atención si no hacemos sitio para que las decisiones y sueños comunes nos vayan entretejiendo más profundamente. Nuestra línea está abierta.


 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda