Se encuentra usted aquí

Publicaciones Claretianas cambia de rostro

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Desde el 1 de Octubre, Publicaciones Claretianas tiene operativa su nueva página web. La imagen de su nuevo portal en internet ya había sido mostrada a la opinión pública el día 23 de abril con motivo del Día del Libro. Estas semanas, de cara a la próxima feria internacional del Libro de Frankfurt 2012, la editorial ultima algunas cuestiones técnicas para que el nuevo sitio web esté totalmente listo: www.publicacionesclaretianas.com

En palabras de su Director, el P. Fernando Prado, era intención de la editorial desde hace tiempo, “poner al alcance de la vida religiosa y de todos nuestros seguidores y lectores un portal que facilitara la información y la adquisíción on-line de nuestros títulos”.

El portal tiene cinco secciones básicas desde las que se despliega una gran cantidad de información. Allí están desde el ‘quiénes somos’ hasta un servicio de prensa para que se pueda acceder a los videos y las fotografías de la editorial en alta calidad. Además del catálogo de Publicaciones Claretianas, en los desplegables aparecen la tienda on-line y la información del Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid.

En la parte inferior de la página se puede acceder a un servicio de información y promoción; en ella se pueden observar las actualizaciones del conocido blog de la vida consagrada en español masdecerca.com. Igualmente, las noticias y los últimos videos (book-trailers) están al alcance de la vista. Completan la información los banners de información promocional que hay a la derecha. Desde ellos se accede, igualmente, a más información y productos. En definitiva: una página actual, con un diseño moderno y muy útil para conocer lo que es y hace la Editorial y para poder adquirir los libros y productos que edita.

También en la Feria Internacional de Frankfurt

Precisamente estos días, como viene haciendo desde hace años, la editorial se hace presente en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, probablemente el mayor acontecimiento mundial en este campo. Fruto de esa presencia diversos libros de Publicaciones Claretianas han sido traducidos a otros idiomas, varios europeos y algunos asiáticos. Junto a otras editoriales claretianas del mundo (Claret de Barcelona, Argentina, Brasil, India, China, Filipinas…), Publicaciones -agrupada en el Claret Publishing Group- ofrece un stand en la Feria: 5.1-B950.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda