Se encuentra usted aquí

El Bicentenario de San Antonio Mª Claret, en radio y televisión

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Con motivo del bicentenario del nacimiento de San Antonio Mª Claret, a las celebraciones tenidas en nuestros colegios, parroquias y centros pastorales se añade este año una circunstancia especial.

El próximo domingo, día 28 de octubre, Radio Nacional de España transmitirá por Radio 5 la celebración de la eucaristía que tendrá lugar en la Parroquia-Colegio de San Antonio Mª Claret de Madrid a las 8:15 de la mañana.

Una semana después, el domingo 4 de noviembre, será Televisión Española quien, a través de La 2, retransmitirá la eucaristía desde la misma iglesia a las 10:30 de la mañana.

En el segundo caso, al bicentenario de San Antonio Mª Claret se une la celebración del primer centenario de la Comunidad Claretiana de Buen Suceso de Madrid, a la que están vinculadas, entre otras obras, el Instituto Teológico de Vida Religiosa, Publicaciones Claretianas y las revistas de fama internacional 'Vida Religiosa' y 'Ephemerides Mariologicae'.

Juanto a la eucaristía del día 4 se emitirá un pequeño reportaje sobre el P. Claret y las actividades de los claretianos de Buen Suceso en el que intervendrán algunos miembros de la comunidad. Con motivo de los cien años de presencia de los claretianos en Buen Suceso, Radio Nacional de España ya retransmitió la eucaristía el pasado 17 de junio desde el Santuario-Parroquia del Corazón de María de Madrid.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda