Se encuentra usted aquí

La familia claretiana ora por las vocaciones

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Con motivo de la 50 edición de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, la Delegación de Pastoral Vocacional de Madrid ha vuelto a convocar una “cadena de oración por las vocaciones”. Durante más de 24 horas consecutivas, diversos grupos presentes en la Iglesia de Madrid hemos pasado por la capilla del Seminario para animar una hora de esa cadena de oración.

Como otros años, la familia claretiana estuvo presente el sábado por la tarde. Con presencia de algunos miembros de sus diversas ramas presentes en Madrid, junto con otras personas que estaban en la capilla en ese momento, oramos al dueño de la mies para que siga enviando obreros a la tarea, tan necesarios en nuestros días. Cantos, silencios, pasajes de la Palabra, textos de San Antonio Mª Claret y de Mª Antonia París… todo nos ayudó en nuestra oración.
Al terminar la misma, fuimos invitados a ver un par de videos que incluyen testimonios de personas consagradas y de sacerdotes, buenos medios para la animación vocacional. Y compartimos un rato de conversación en torno a unos refrescos y unos canapés.

La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, ubicada en el 4º domingo de Pascua, es una buena ocasión para pedir al Buen Pastor que siga suscitando vocaciones de especial consagración en su Iglesia, que animen el caminar de todo el Pueblo de Dios. La oración por las vocaciones es uno de los principales medios de la animación vocacional, a cuidar en nosotros y a motivar en todos aquellos con los que compartimos nuestra tarea misionera.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda