Se encuentra usted aquí

WÁTINA TOURS, UNA AGENCIA CON CORAZÓN SOLIDARIO

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

San Antonio Mª Claret proponía “evangelizar por todos los medios posibles”. Desde entonces, los claretianos, hemos buscado los mejores medios para responder a lo más urgente oportuno y eficaz.

También la solidaridad debe valerse de todos los medios posibles. Así nace Wátina Tours, SRL. Wátina es una palabra de la etnia garífuna que significa “llamada o vocación”. Wátina Tours es una agencia de viajes con vocación solidaria en la que tenemos una parte muy activa, como socios fundadores, los Misioneros Claretianos de Santiago.

Por eso Wátina no es sólo una agencia de viajes, es algo más, es nuestra agencia de viajes. Desde ella se promueve un turismo para el desarrollo, un turismo justo, responsable y ecológico, un turismo que posibilita empleos dignos y estables, que mejora las infraestructuras y la calidad de vida de los países visitados, que genera fuentes de financiación alternativas,…

Wátina Tours ya no es un proyecto, sino una realidad. Una agencia de viajes operativa inscrita en el registro mercantil. Para conocer mejor sus objetivos, finalidades, funcionamiento,… vais a recibir en todas las comunidades de la Provincia un folleto explicativo. Os invitamos, desde ahora, a leerlo, conocerlo y difundirlo. A sentir Wátina como algo nuestro.

A través de Wátina ya se puede comprar un billete de avión o de tren, tramitar un seguro de viajes, reservar un hotel o contratar un “paquete” de vacaciones. Basta con enviar un mail a watina@watinatours.com Os invitamos no sólo a utilizarla, también a darla a conocer entre nuestros amigos y conocidos, en nuestras parroquias y colegios,…

Hacer una gestión con Wátina es colaborar, sin coste adicional, en los proyectos de desarrollo que los Misioneros Claretianos llevamos adelante en todo el mundo. Hacer una gestión con Wátina es contribuir con un mundo más justo, más humano y más solidario.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda