Se encuentra usted aquí

Renovación del Consejo de PIJV

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Después de nuestro último Capítulo Provincial, en los últimos meses se ha procedido a la renovación del Consejo provincial de PIJV. Siguiendo las directrices del Capítulo, se ha reducido en miembros –quedando en 10 personas- y la periodicidad de sus reuniones será, en principio, anual. Su función continúa siendo la de aconsejar al Equipo de PIJV en su tarea de coordinar, animar y evaluar la pastoral de anuncio e iniciación cristiana, desde la infancia hasta la juventud adulta, y de promover la pastoral vocacional en todos los sectores del apostolado.

Intentando aunar un grupo de personas con experiencia en PIJV, a la vez que con pertenencia a diversos ciclos (niños, adolescentes y jóvenes) y diferentes posiciones pastorales, el grupo resultante está formado por el del Prefecto de Apostolado -Juan José Raya CMF-, Diego González CMF, Javier Lago (Zamora), Paloma Martínez (Madrid-Ferraz), Julián Ojeda CMF, José Manuel Sueiro CMF y Paloma Talayero (Madrid-Claret), además de los tres miembros del Equipo de PIJV - Juan José González, Oscar Romano y Luis Manuel Suárez CMFF.

La primera reunión de este nuevo equipo tuvo lugar el pasado sábado 7 de junio, a la que no pudieron asistir dos personas por motivos justificados.

Entre otros asuntos, trabajamos sobre la animación vocacional, el material común para el itinerario de PIJV y las acciones de PIJV conjuntas. Desde el Equipo se agradece a todos el interés y la participación.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda