Se encuentra usted aquí

Tres profesiones perpetuas que nos llenan de gozo

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El pasado domingo 18 de octubre tres hermanos indonesios, Arnaldus Yansen Feka CMF, Matheuz Soares CMF y Stevendus Marten Taek CMF, profesaron perpetuamente en la Iglesia Corazón de María de Colmenar Viejo (Madrid) a las once de la mañana, arropados por el Pueblo de Dios, por hermanos claretianos, padres y estudiantes, y por sus familias qu también pudieron participar gozosas a través de internet. Contaron con la presencia de sus respectivos provinciales de la provincia de San Pablo, Ricard Costa-Jussa CMF (provincial de Arnaldo y Mateo) y de Santiago, Adolfo Lamata CMF (provincial de Stevendus), que presidió la celebración. 

Los nervios se convirtieron paulatinamente en alegría con el trascurso de la celebración, las felicitaciones finales, y la mesa compartida en fraternal comunidad. Es una mutua e inmensa alegría que tres jóvenes decidan entregar sus vidas a la llamada que Dios hizo y sigue haciendo a seguirles al estilo de nuestro fundador, san Antonio Mª Claret, anunciando el Evangelio fuera de su patria, en tierras claretianas donde hoy no abundan las vocaciones. 

Oremos por Arnaldo, Mateo y Stevendus, para que Dios les conceda la fidelidad y sigan sus huellas, ardiendo en caridad y abrasando por donde pasen. Siendo incansables místicos en la acción, hombres de fuego. Arraigados y audaces ministros del Evangelio.

 

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda