Se encuentra usted aquí

Cuaresma 2015, para comunidades claretianas

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Ya comienza la Cuaresma, tiempo privilegiado para dejar el corazón en manos de Dios para que lo transforme profundamente, para que nos convierta en hombres nuevos. Tiempo, en efecto, de conversión, en el que la oración y el amor entregado al servicio de los pobres pueden ir abriendo un poco más nuestra vida al Amor que vence la muerte e instaura la Vida Nueva, resucitada.

Después de un año de paréntesis, el nuevo Equipo de SyM quiere ofreceros este humilde complemento para la oración personal y comunitaria: cuarenta testimonios enviados por nuestros misioneros que viven y trabajan en contacto con los que sufren injusticias, violencia, pobreza o exclusión en países empobrecidos. Cuarenta testimonios y cuarenta oraciones sencillas, muchas enviadas también por ellos, que podremos incorporar cada día en algún momento del rezo comunitario o de la oración personal.

Nos traerán al corazón situaciones, sufrimientos, testimonios del poder del mal y de la muerte en nuestro mundo; también nos traerán sus esperanzas, esfuerzos, testimonios de que al final vence el Amor, la Resurrección y la Vida. Y así esta Cuaresma puede ser para todos un camino no sólo al desierto de nuestro corazón, también a los desiertos vividos por tantos hermanos nuestros en tantos lugares del mundo. Desiertos en los que siempre nos saldrá al paso el Resucitado con el Agua Viva del Espíritu que volverá a impulsarnos al anuncio y construcción del Reino de las Bienaventuranzas.

Para descargarte el documento haz click sobre la imagen:

 

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda