Se encuentra usted aquí

Encuentro de formación para los agentes de pastoral infantil y juvenil.

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

En Los Molinos hemos tenido el segundo encuentro de formación para los agentes de pastoral infantil y juvenil de los centros apostólicos de la Provincia de Santiago.

Los jóvenes catequistas-monitores participantes de esta zona de la Provincia de Santiago han sido 20, procedentes de los siguientes centros apostólicos: parroquias de Puertollano (C. Real), parroquia Inmc. Corazón de María de la c/ Ferraz (Madrid), parroquia-colegio Claret (Madrid y del colegio Mater de las Misioneras Claretianas (Madrid).

El plan formativo consta de seis núcleos temáticos, cada uno impartido en un fin de semana, a razón de dos núcleos por año o curso escolar. Este fin de semana hemos tenido el segundo tema: Jesús de Nazaret, presencia definitiva de Dios en la historia humana. El contenido y los profesores (PP. Severiano Blanco Pacheco, Pedro Belderrain y Antonio Sánchez Orantos, claretianos) han sido muy buenos según la evaluación de los mismos asistentes.

Con gusto nos hemos despedido hasta el próximo curso y, expresando en la evaluación, que merece la pena formarse para ser auténticos testigos del proyecto de Jesús. Por tanto, desde aquí una llamada a que los responsables de los centros animen a los catequistas y monitores, especialmente a los nuevos jóvenes que se incorporen a ser agentes de pastoral infantil y juvenil, a asistir a los encuentros formativos del próximo curso.

Julián Ojeda García cmf.
Misionero Claretiano.

Julián Ojeda García cmf.
Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda