Se encuentra usted aquí

Abierto el plazo de inscripción para la carrera solidaria ‘Arriba los corazones’

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Aunque 2021 vino con cambios radicales y difíciles, queremos seguir adelante en nuestra tarea de ayuda frente a las consecuencias del coronavirus. La caridad nos lleva a tender manos, a realizar pequeños gestos cotidianos, a procurar que nadie se quede fuera ni atrás. Por ello, Fundación PROCLADE y los siete colegios de nuestra provincia claretiana de Santiago han organizado conjuntamente la primera edición de la carrera solidaria ‘Arriba los corazones’, que se celebrará de forma virtual y sincronizada en los días 25, 26 y 27 de junio en Gijón, Zamora, Valencia, Aranda del Duero, Madrid y Segovia.

El mismo lema que ha servido para sostenernos unos a otros en el empeño de sacar, ofrecer y abrazar lo mejor que cada uno lleva dentro durante este curso, se puede transformar, ahora que estamos finalizándolo, en celebración por lo vivido y mirada solidaria, aquella que busca estar presente ante los más vulnerables de esta situación. Por ello, los fondos recaudados por los participantes de esta carera se destinarán al proyecto de ciudadanía global y ayuda humanitaria ‘¿Me prestas un poco?’, de nuestra oenegé.

La convocatoria de inscripciones ya está abierta a todas las personas, independientemente del lugar en el que vivan, y se podrá completar hasta el último día de la carrera. Tras introducir los datos de cada participante en esta página web, el usuario recibirá por correo electrónico un dorsal que podrá descargar e imprimir para utilizar el día del evento.

Esta primera carrera en formato virtual será posible gracias al uso de una aplicación tecnología específica para la carrera, que permitirá la geolocalización de todos sus participantes a través del teléfono móvil. De tal modo, el usuario debe completar la distancia seleccionada, -diferenciada según su rango de edad-, y a través de la APP subir el resultado con el que compite. Siempre ha habido carrera solidaria, pero nunca ha sido tan fácil apuntarse. Además, si lo haces antes del día 8 de junio, puedes solicitar una camiseta.

 

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda