Se encuentra usted aquí

“UN DIOS PROHIBIDO” SERÁ ESTRENADA OFICIALMENTE EL DÍA 14 DE JUNIO EN CINES DE TODO EL PAÍS

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

La película “Un Dios prohibido”, que narra la historia de los 51 mártires claretianos de Barbastro, dirigida por Pablo Moreno, será estrenada el próximo 14 de Junio en cines de todo el país.

El día 12 de Junio será la premier en Ciudad Rodrigo (Salamanca), lugar donde se rodó la película. A esta primera proyección fuera del circuito comercial asistirán, con invitación, personas que participaron como extras y colaboradores en la película. En esta primera proyección está prevista la presencia de algunos de los protagonistas, como Elena Furiase, Raúl Escudero, Javier Suarez y Emma Caballero.

El estreno oficial será el 14 de Junio en Barbastro (Huesca) y en una treintena de cines de todo el país. El estreno en Madrid será el día 16 de Junio en los cines Palafox.

Aunque la lista continuará aumentando en los próximos días, las localidades ya confirmadas donde se podrá ver la película desde el día 14 de Junio son:

- Ciudad Real (cines Las Vias)
- Ávila (cines Estrella), Palencia (cines Avenida)
- Valladolid (cine Roxy)
- Zamora (cines Valderaduey)
- Segovia (cines Luz de Castilla)
- Aranda de Duero (cines Victoria)
- Don Benito (cines Victoria)
- Barbastro (cine Cortes)
- Monzón (cine Victoria)
- Boltaña (Palacio de Congresos)
- Sariñena (El Molino)
- Mequinenza (Goya)
- Mollerussa (Urgell)
- Ciudad Rodrigo (Cine Juventud)
- Astorga (Cine Velasco)
- Peñaranda de Bracamonte (cine Calderón)
- Burgo de Osma (cine Palafox)
- Valencia (cines MN4)
- Toledo (Real cinema Olias)
- Talavera de la Reina (Cinebora)
- Soria (Cine Roma)
- Zaragoza (cine Aragonia, cine Palafox)
- Plasencia (Multicines Alkazar)
- Alcalá de Henares (cines Los cuadernillos)
- San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

Además, el día 20 de Junio será proyectada en un evento de cine de verano de Villaviciosa de Odón (Madrid) con más de 700 butacas. Este listado se irá ampliando el los próximos días. Si algún cine está interesado en proyectar la película debe ponerse en contacto con PROYECFILM (www.proyecfilm.com)

“Un Dios prohibido” es una película en la que han participado más de 50 actores, entre principales y de reparto, así como más de 200 figurantes. Entre los actores se encuentran: Jesús Guzmán, Elena Furiase, Iñigo Etayo, Juan Alberto López, Jacobo Muñoz, Juan Rueda, José María Rueda, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Mauro Muñiz,  Ainhoa Aldeanondo,Alex Tormo, Guido Balzaretti y Jerónimo Salas. “Un Dios prohibido” es el proyecto más importante que ha sido asumido por Contracorriente Producciones, productora de Ciudad Rodrigo (Salamanca, España) que ya cuenta en su haber con otras películas como: ‘Talita kum’ y ‘Pablo de Tarso, el último viaje’. La presente película es el resultado de un acuerdo firmado entre los Misioneros Claretianos y Contracorriente Producciones.

Para más información: www.undiosprohibido.com

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda