Se encuentra usted aquí

Emotivo traspaso claretiano de El Pueyo a la congregación del Verbo Encarnado

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El obispo de la diócesis de Barbastro-Monzón, Alfonso Milián, acompañado por el provincial de Italia del “Verbo Encarnado”, Fernando Vichi, ha presidido la eucaristía que se ha celebrado en el Monasterio de El Pueyo para rendir homenaje a los Misioneros Claretianos, que por decisión propia dejan la gestión del Monasterio después de 47 años, y dar la bienvenida a la congregación de “Verbo Encarnado” que a partir de ahora gestionarán el Santuario. Han asistido también a la Santa Misa, el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, alcaldes de la Comarca de Somontano, y más de quinientas personas.

El obispo de Barbastro-Monzón, Alfonso Milián, ha destacado que se ha tratado de una jornada muy importante, al mismo tiempo que ha agradecido el servicio prestado por los Misioneros Claretianos y ha dado las gracias a los miembros del “Verbo Encarnado” por atender la petición de la diócesis de Barbastro-Monzón.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha indicado que se notará la ausencia de los Misioneros Claretianos pero es muy importante la incorporación de una nueva congregación que seguirá atendiendo el Monasterio de El Pueyo.

El misionero claretiano, Juan Sanz, ha señalado que después de veintisiete años en el Monasterio sentía tristeza pero era consciente que algún día terminaría su etapa en el Santuario de El Pueyo.

http://www.diariodelaltoaragon.es

http://www.rondasomontano.com

http://www.diariodelaltoaragon.es

http://www.radiohuesca.com/Hemeroteca

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda