Se encuentra usted aquí

Preparados para escuchar. Viene quien nos cuida

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El equipo provincial de animación pastoral (EPAP) ofrece un año más unos nuevos materiales para preparar la espera de Aquel que ya viene. Así, siguiendo la estela de años precedentes, se nos proponen dinámicas y oraciones basadas en el evangelio de cada domingo, textos que sin duda nos darán fuerza para recorrer el itinerario que semana a semana el tiempo litúrgico de adviento nos propone.

Este tiempo al que la Iglesia nos invita es propicio para la conversión, y tal y como se recoge en estos textos, “os queremos invitar a preparar nuestro pesebre particular donde acoger al niño Dios que viene para cuidarnos y compartir nuestra vida”. De tal modo, cada domingo se nos propondrá el Evangelio del día y un comentario sobre el mismo a cargo del P. Luis Arribas, prefecto de apostolado de esta provincia misionera. También se podrá acceder a profundizar en la Palabra a partir de cuatro interrogantes directos y sencillos, que, sin duda, ahondarán en la reflexión durante la semana.

“De eso trata el adviento -abunda el religioso-, de mirar con esperanza, escuchar con atención y abrazar con ternura”. Tres verbos para interiorizar en este nuevo camino que se nos abre y que nos invita a poner en el centro de nuestra vida a Jesús, su mensaje y el proyecto del Reino, viviendo la vocación y el estilo de vida con el que fuimos marcados en nuestro bautismo.

***Pueden pinchar en las siguientes imágenes para descargar los materiales

Calendario

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda