Se encuentra usted aquí

Graduación de alumnos en el Colegio Claret Fuensanta

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

El pasado viernes 23 de junio tuvo lugar, en el patio del Colegio Claret Fuensanta de Valencia la fiesta de graduación de 4º de la ESO. Fue una ceremonia elegante y entrañable, presentada por Germán Padín, cmf. Contó con la presencia del director Antonio Cebrián, el Jefe de estudios José Gómez, y los profesores que han impartido clase a esta promoción de alumnos.

Al acto asistió el P. Pedro Belderrain, Superior Provincial de los Claretianos de Santiago quien concelebró la eucaristía junto al padre Germán.

En dicha celebración se hizo entrega de las orlas y se realizó la imposición de becas. Su tutor, Juan José Sepúlveda también tuvo emotivas palabras para sus alumnos recordándoles cada uno de los valores inculcados en el centro.

Los alumnos prepararon un discurso muy emotivo donde recordaron momentos de su paso por el colegio y dieron gracias a todos los profesores por su labor. Para terminar se proyectó un pequeño vídeo con algunos de los momentos pasados en este centro junto a un ágape fraternal con las familias y amigos asistentes al acto.

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda