Se encuentra usted aquí

Presentación de un fragmento de la película “Un Dios prohibido”

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Un fragmento de la película “Un Dios prohibido”, sobre los mártires claretianos de Barbastro, dirigida por Pablo Moreno, será presentado el próximo viernes 22 de febrero, en el marco de la II Muestra Internacional de Cine que Inspira. La producción, actualmente en fase de montaje, será estrenada a finales de la primavera. En la presentación se podrán visionar unos minutos de la película. Además, el director y algunos actores mantendrán un coloquio con los asistentes

El evento tendrá lugar en el Auditorio La Salle Maravillas de Madrid (C/Guadalquivir,9. Metro Nuevos Ministerios). La entrada es gratuita.

“Un Dios prohibido” narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro en los inicios de la Guerra Civil Española. Para más información (ficha técnica, sinopsis, tráiler,…) se puede consultar la Web: www.undiosprohibido.com

La muestra “De Madrid hasta el cielo” se celebra en Madrid del 14 al 23 de febrero. DE MADRID HASTA EL CIELO es un evento cinematográfico único que propone al público  diez días de proyecciones, encuentros, debates, preestrenos de cine y actividades que ilustran cuando el séptimo  arte mira al infinito, inspira esperanza, amor, solidaridad, unidad, libertad y un sentido claro de la Verdad que Cristo y su Iglesia proponen al corazón del Hombre.

La Muestra Internacional de Cine que Inspira DE MADRID HASTA EL CIELO cuenta en su programación con actividades dirigidas especialmente a colegios, universitarios, familias, además de público en general.

Categoría: