Se encuentra usted aquí

PROCLADE cumplimos 20 años mojándonos y queremos celebrarlo con vosotros

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Como una alegría compartida es una doble alegría, no queremos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros nuestro 20 aniversario trabajando por la Justicia, la Paz y el Desarrollo de todos los pueblos. En 2016, Fundación PROCLADE celebramos dos décadas, tiempo que no habría sido posible sin el esfuerzo de mucha gente, y entre ellos, los misioneros claretianos. Durante este tiempo nos habéis iluminado y acompañado en la tarea de crear un mundo más justo y sostenible y donde hacer realidad las bienaventuranzas, compartiendo con los más empobrecidos la alegría del Evangelio.

Para celebrar estos veinte años de ‘misión compartida’ y recargar pilas para esta tarea, queremos invitaros a todos vosotros a participar en las actividades especiales que tendremos con motivo de este 20 aniversario. La primera, el próximo 16 de enero a partir de las 17 horas en el Colegio Claret de Madrid (Calle Corazón de María, 1). Embajada Sur, Álvaro Fraile, Los que faltaBAND y el mago David Mac serán los encargados de poner la música y el arte a esta celebración, a la que seguirá un pequeño cocktail. Y todo ello con la mirada puesta en El Congo: las aportaciones voluntarias se destinarán a dotar al dispensario de Kinshasa del equipamiento necesario para la puesta en marcha de la maternidad y el laboratorio. 

¡No te lo pienses más y participa de esta fiesta que es de todos vosotros! Para hacerlo, sólo tienes que, o bien enviarnos un correo a info@fundacionproclade.org con los nombres de las personas que queréis asistir o conseguir la entrada en nuestra Sede de Madrid (Calle Conde de Serrallo, 15) o en la secretaria del colegio Claret de Madrid. 

Si no vives en Madrid, pregunta en la Parroquia o Colegio claretiano más cercano: es posible que el mismo día 16 o en otras fechas a lo largo del año hagan alguna actividad especial para celebrarlo.

 

¡Gracias a vosotros!

 

Y podáis venir o no: muchísimas gracias por vuestro trabajo constante que nos ha ayudado a conseguir:

- Casi 300 proyectos de desarrollo, realizados en más de 30 países de América, Asia y África, con más de 70.000 familias beneficiadas;

- Atención de las carencias básicas en alimentación, educación y sanidad de más de mil niños y ancianos apadrinados cada año;

- Campañas de sensibilización, Educación para el Desarrollo e Incidencia en España;

Economía solidaria, Consumo Justo, Banca Ética, Comercio Justo;

- Oportunidad ofrecida a cientos de voluntarios de trabajar desde aquí, y de conocer y colaborar en terreno con nuestros socios locales en Honduras, Paraguay, Uganda, Congo, India…

Trabajo en redes con otras organizaciones, coordinadoras y plataformas, con las que compartimos el mismo sueño.

 

 

 

Categoría: