Se encuentra usted aquí

Vídeos de las VI Jornadas Martiriales de Barbastro

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Las Jornadas Martiriales de este año, las sextas desde que comenzaron en el año 2012 de la mano del Museo de Mártires Claretianos de Barbastro y la Asociación AMABAM, van consolidándose como referente en la materia en España.

El programa de este año ha contado con nueve conferencias impartidas por expertos, -algunos españoles y otros venido de otros países-, un panel de experiencias, una mesa redonda, visita a los lugares del martirio, presentación de libros y cortometrajes, actos de oración e incluso un concurso de dibujo infantil. Todo ello, pensado con un mismo fin que es dar a conocer a nuestros mártires de la capital de la comarca aragonesa del Somontano, y provocar más actividades y publicaciones del legado que nos dejaron: impulso creyente y reconciliación.

Como en ediciones anteriores, la comunidad claretiana de Barbastro se ha volcado para poner todo tipo de medios al servicio de las Jornadas; y, en el marco de este esfuerzo, nos presentan los vídeos de aquellas conferencias y momentos más sobresalientes. ¡Disfrútenlos!

 

 

 

 

 

 

 

Categoría: