Se encuentra usted aquí

Adrián de Prado Postigo, cmf, es ordenado sacerdote

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

La Congregación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María celebró el pasado 10 de junio la ordenación sacerdotal del claretiano Adrián de Prado Postigo, con la imposición de manos del obispo de Mondoñedo Ferrol, Mons. Luis Ángel de las Heras Berzal, cmf. El acto tuvo lugar en la Iglesia de los Misioneros, en el Colegio Claret de Segovia y a ella acudieron un buen número de hermanos, además de familiares y amigos. Adrián de Prado había sido ordenado diácono ocho meses antes en la capilla del seminario de Colmenar Viejo. En su discurso de acción de gracias, el recientemente ordenado P. Adrián, quiso subrayar: “Con temor y temblor, pero con fe, yo hoy me uno y me confío a su palabra y la pronuncio con toda la hondura de que soy capaz. Seguramente no podré deciros nada mejor en toda mi vida. Solo pido al Señor que me ayude a hacer carne cotidianamente lo que ahora expreso con mi voz: aquí tenéis mi cuerpo por vosotros. Le pertenece a Dios y, por Él, a todos”.

Celebró su primera misa el día siguiente a su ordenación, el domingo 11 de junio en el Santuario de Nuestra señora de la Fuencisla, a las doce y media del mediodía.

Adrián de Prado Postigo, cmf (Segovia, 1986) es misionero claretiano. Estudió la Licenciatura de Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid, concluyó recientemente el Bachiller en Teología en la Universidad Pontificia Comillas y, en la actualidad, cursa la Licenciatura en Teología Dogmático-Fundamental en dicha universidad. Al mismo tiempo, colabora en distintas actividades y grupos pastorales, fundamentalmente en los Colegios Mayores universitarios de Madrid, donde reside. Es autor del libro Con infinito exceso (Sal Terrae) en el cual presenta el resultado de sus primeros años de estudio teológico.

Categoría: