Se encuentra usted aquí

Pascua rural en Lastras de Cuéllar

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Celebraciones de Pascua enfocadas hacia la solidaridad, otras, contemplativas... Ya comienzan a llegarnos los primeros ecos de las celebraciones de Pascua Joven. En esta ocasión, de la mano de Jorge Ruiz Aragoneses, que la celebró en un pueblo de Segovia junto al grupo juvenil de la parroquia claretiana de Vallecas.

JORGE RUIZ ARAGONESES | El grupo de monitores del Centro Juvenil ‘Aurokas’ de nuestra Parroquia del Sto. Ángel y Ntra. Sra. de la Aurora (Vallecas) han pasado esta Semana Santa en Lastras de Cuéllar (Segovia). Junto a los siete jóvenes de Vallecas, estuvieron el P. Miguel Ángel Velasco y desde Colmenar, Patris Weka (de Indonesia), Jorge Ruiz y Salvador Ferrandis.

Con ilusión y novedad el grupo se fue preparando meses antes para vivir esta experiencia. El pueblo, desde su llegada, se volcó con su presencia, generándose una estrecha convivencia que adelantaba la alegría del Resucitado.

Han sido cuatro días intensos en los que hubo momentos de oración y de compartir como grupo misionero, así como encuentros con los niños, los enfermos y el coro parroquial de Lastras. Momentos privilegiados para poderse conocer más estrechamente y vivir con mayor hondura el Misterio Pascual. En palabras de ellos mismos: «agradecemos infinitamente la generosidad y la alegría de las gentes de Lastras y sobre todo a Dios por pasar entre nosotros tocando nuestro corazón en estos días tan especiales donde ninguno volvemos igual que cuando fuimos».

Categoría: 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda