Se encuentra usted aquí

Vía Crucis: acompañando al Crucificado a través de los ODS

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Para esta Semana santa queremos haceros una propuesta muy especial: un Via Crucis ambientado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), metas aprobadas por los países de Naciones Unidas en 2015 y con las que se pretende constuir un mundo má solidario, justo y sostenible de cara al año 2030. "Queremos que nuestro Vía Crucis sea un camino que acompaña a Jesús en su dolor y a éste en el dolor del mundo. Si su vida fue un constante darse, nosotros podemos darnos también ayudando a que el mundo sea un lugar más de Dios, más como lo soñó Jesus. Por eso, en cada estación del Vía Crucis, recordaremos estos proyectos en favor de la paz y la justicia, signos de que Dios sigue siendo el Señor de la Historia y esperanza nuestra". 

Animamos a todos a imprimir y usar este material que nos ayudará a recordar las muertes cotidianas de nuestro mundo. Un trabajo que ha sido posible gracias a la elaboración de Jorge Ruiz cmf, y a la maquetación de Miguel Ángel Gil cmf.

Podéis descargaros el documento pinchando aquí. Os sugerimos que lo imprimáis (está en pdf pensado para imprimir en modo folleto a doble cara) y lo deis a conocer en vuestros entornos.

Para cualquier duda o información, no dudéis en contactarnos al correo electrónico sensibilizacion@fundacionproclade.org 

 

 

Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda