Se encuentra usted aquí

Hoja de Solidaridad y Misión: voluntarízate y proyectos misioneros

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Ya está publicada la Hoja de Solidaridad y Misión de Diciembre de 2017.  Miguel Ángel Velasco cmf abre la nueva Hoja como presidente entrante de Fundación PROCLADE y Solidaridad y Misión. Nos anima a atrevernos a comprometernos con las personas y la sociedad siguiendo el buen ejemplo del P. Claret

Esta Hoja además celebra y dedica varias páginas a Honduras puesto que hace 50 años de presencia claretiana en Honduras. Por ello, Angel Garachana cmf (obispo de San Pedro Sula), Asterio Niño cmf, Ismael Montero cmf (Provincial de Centroamérica) y Anaclara Padilla (voluntaria de larga duración en Arizona) nos dedican palabras diversas sobre el origen de la misión, lo que ha supuesto y comparten experiencias en Honduras. 

Asimismo, la Hoja introduce la campaña de PROCLADE de 2017-2018 de Voluntarízate, habla del Plan de Desarrollo Comunitario Multisectorial en Haití y presenta los materiales de la Semana Misionera de 2017-2018. Os invitamos a que les déis difusión y los utilicéis. 

Como no podía faltar, la hoja incluye los proyectos misioneros de la Chequera 2018. Un total de 14 proyectos en Europa, Asia, África y América que necesitan de nuestro apoyo para seguir dando vida allí donde se llevan a cabo. En la Hoja de Solidaridad y Misión se detalla cada proyecto que aparece en el cartel de Chequera. A través de dicho cartel y de la Chequera, se invita a particulares a realizar donaciones y apoyar la labor de los misioneros claretianos repartidos por el mundo. 

Contamos con todos los Claretianos para que esta información llegue a la mayor gente posible. Os invitamos a que colguéis los carteles con los Proyectos de chequera 2017 en lugares visibles y que distribuyáis la hoja a la salida de las misas, en los grupos y, por supuesto, colocarla al fondo de la Iglesia. Animad a todo el mundo a colaborar.  

Para descargar la última Hoja de Solidaridad y Misión nº 35 en pdf, pincha aquí

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda