Se encuentra usted aquí

Hoja de Solidaridad y Misión nº39: “Mucho que celebrar” y nuevos proyectos para 2019

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Ya está a vuestra disposición la nueva Hoja de Solidaridad y Misión. En el número 39 de esta publicación Miguel Tombilla cmf nos habla desde el carisma misionero y la perspectiva del Adviento y la Navidad, sobre la nueva etapa que comenzamos en Solidaridad y Misión y en Fundación PROCLADE.

En esta hoja además nos acercamos a Valencia y a todos los proyectos de acción social que desde hace años se llevan a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Fuensanta. Así nos lo cuenta Germán Padín cmf que nos cuenta la experiencia y trabajo que allí realizan.

En esta hoja se presentan también todos los proyectos misioneros que formarán parte en 2020 de la tradicional Chequera y que nos llevan el próximo año a Nigeria, Rusia, España, Cuba, Honduras, India y Venezuela.

Finalmente, la Hoja se cierra con los enriquecedores testimonios de dos de los voluntarios de Fundación PROCLADE, Juanjo López y Laura Fernández, que relatan en primera persona sus experiencias misioneras vividas en la R.D del Congo y en Colombia, respectivamente, y que constituyen auténticos ejemplos de compromiso y solidaridad.

Para descargar la hoja número 39 en pdf, pincha aquí. No dudéis además en compartirla y hacérsela llegar a toda las personas con las que hacemos 'misión compartida' y que puedan estar interesadas.

 

 

 

Últimas Noticias

Formulario de búsqueda